IMPORTANTE CONVENIO E INTERCAMBIO DE ESTUDIO A NIVEL INTERNACIONAL

La Escuela de Teatro La Olla ha firmado un importante convenio de cooperación e intercambio de estudios a nivel internacional para todos sus estudiantes. De manera que la Escuala de Teatro La Olla forma parte desde ahora de la RED IBEROAMERICANA DE ESCUELA DE ACTORES

11      logo-otec

Además, dentro del ámbito local y alianzas estratégicas que van en beneficio de nuestros alumnos se coordinó un convenio especial en el ámbito de la capacitación laboral para nuestros alumnos con la OTEC MONWAY.

 

Primer intercambio Latino Americano

Escuela Teatro La Olla en alianza con La Red Iberoamericana de Escuela de Actores, hacen posible éste primer semestre del año 2015, el primer intercambio Latino Americano realizado en la Ciudad de Montevideo Uruguay. El año 2014 tuvimos la visita en nuestra Escuela de Teatro, estudiantes provenientes de España y Uruguay teniendo la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias pedagógicas y personales que enriquecieron significativamente el intercambio entre los estudiantes y la comunidad de Escuela Teatro La Olla. Este año 2015 nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de asistir a la primera Dionisiaca realizada en América del Sur, teniendo como objetivo intercambiar aprendizajes y ser parte de un conjunto de actividades académicas y de intercambio cultural que fortalece y amplía las posibilidades de gestión y visión de cada estudiante.

En esta selección de fotografías se puede plasmar la experiencia vivida por nuestros estudiantes y que a su regreso compartieron con todos los demás estudiantes del Teatro La Olla.

Para el segundo semestre ya esta calendarizada la segunda visita a Uruguay en donde nuevos estudiantes podrán viajar y vivir lo interesante que significa intercambiar culturas y experiencias de vida entorno a lo hermoso que significa ser artista.

Agradecemos a la RIEA organismo Internacional al cual pertenece Escuela Teatro La Olla, quienes por medio de una gestión en conjunto facilitan y promueven la posibilidad de “intercambios” que cumplen el objetivo académico de abrir nuevos horizontes para el aprendizaje y desarrollo tanto profesional como personal en cada uno de nuestros estudiantes que integran las diversas Escuelas de Teatro de la RED Iberoamericana tanto en América Latina como en Europa.